CECOM

Les informamos que la excursión a la PUCMM de Santiago pautada para el sábado 28 de noviembre fue pospuesta para el próximo semestre, puesto que no se dieron las condiciones necesarias para llevarlo a cabo.
 
El periodo de exámenes, la falta de circulante ($$$), y otros asuntos impidieron que pudiéramos montarnos tod@s en el autobús.
 
Mientras tanto seguiremos con la venta del t-shirt del CECOM, para mandarnos a hacer una cantidad prudente en una primera ronda.
 
!Exito en este cuatrimestre! !Un abrazo!
 
Andiel Galván

Chic@s:
¡Volvemos a viajar!, pero de PUCMM A PUCMM. Así es, vamos a conocer el campus principal de nuestra universidad en la ciudad de Santiago el próximo sábado 28 de noviembre desde la mañana hasta la tarde, gracias a la invitación de nuestra hermana Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) (PUCMM-Santiago) 
Llevaremos puesto nuestro t-shirt oficial del Comité, con nuestro recién electo logo, y haremos un tour por parte de los 942,724 mt2 que tiene este extenso campus jardín. (Para más visiten http://www.pucmmsti.edu.do/tour/tour.swf). Conoceremos la emisora online @rroba, las instalaciones de Comunicación Social, y las áreas más importantes para nosotros.
Recibiremos dos conferencias sobre Cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuesta universidad.
Además tendremos la oportunidad de compartir con nuestros futuros colegas de Santiago, de la misma universidad.
Todo esto por tan sólo RD$600.00, que podremos pagar durante toda esta semana en una mesa que tendremos en la cafetería del B para estos fines de 4 a 8 p.m. 

  • Excursión PUCMM Santiago + T-shirt oficial del CECOM: RD$600.00

          Incluye:
o  T-shirt oficial del CECOM
o  Transporte ida y vuelta Santo Domingo-Santiago (en autobuses turísticos con aire acondicionado)
o  Conferencias sobre cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuesta universidad.
o  Refrigerios

Te damos opciones...

  • Excursión PUCMM Santiago (sin t-shirt): RD$400.00

Incluye: Transporte ida y vuelta Santo Domingo-Santiago (en autobuses turísticos con aire acondicionado),  conferencias sobre cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuestra universidad y refrigerio
      O simplemente...

      • T-shirt oficial del CECOM (solo): RD$250.00

¡No te puedes perder esta oportunidad de aprender, conocer y compartir con tu gente!

Para cualquier información llamar a Andiel Galván, presidente, 809-915-1098 o a Violeta Lockhart, tesorera, 809-902-8244.


Los estudiantes de comunicación social ya eligieron el logo que representará al comité estudiantil de esta facultad. La propuesta ganadora fue la número 5, la cual obtuvo 58 votos de aprobación de un total de 103 sufragios, lo que demostró el interés por parte de los futuros comunicadores en su facultad.

La autora de este logo es la estudiante María Eugenia del Pozo, quien hizo uso de sus habilidades con el diseño gráfico para aportar a su carrera, felicidades!

Crea tu identidad!

Por Cecom

Todo grupo necesita una identidad para poder ser distinguido entre los demás, es un detalle que en las aulas de nuestra carrera nos han enseñado. Por eso es que tenemos la necesidad de que nuestro CECOM al fin tenga un logo. 
 
¡Creemos nuestra identidad!
 
Por eso, envía tu propuesta de logo antes del martes 10 de noviembre acecompucmm@gmail.com o deposítalo en el departamento de Comunicación Social en un sobre sellado con tu nombre, tu matrícula y tu correo.
 
Pero antes de diseñar, toma en cuenta que debes utilizar los colores y tipografías que establece el Manual de Indentidad Gráfica Corporativa y Simbología de la PUCMM:
 
Pantone 1795C 
Pantone 286 C 
Pantone Yellow 012C  
Pantone Cool Gray 4C 
100% Black (K) 

 
Tipografías
 
Helvética regular
Helvética bold
Myriad regular - italic - bold - semibold - bold italic
Gill Sans regular - italic - bold - bold italic
Arial
Century Gothic
Geneva
Verdana
Optima
Palatino
Times
Apple Chancery
Edwardian Script Monotype Corsiva
 
 
Puedes enviar tu propuesta desde ahora, pero tienes hasta el martes 10 de noviembre para entregarla. Diseñar el logo y el eslogan es necesario para al fin mandarnos a hacer nuestros t-shirts de grupo.
 
Porque ya es hora de que el CECOM tenga su identidad, envía tu propuesta antes del 10 de noviembre.
 
 
Atentamente,
 
Directiva del CECOM