Katyuska Licairac (2005), compañera de carrera, nos invita a una historia muy dulce…

El Teatro Guloya presenta en su temporada de "Teatro Chiquito" a "Jauja", un espectáculo de muñecos para entretener y enseñar a chicos y a grandes con música y colorido. La dramaturgia es de Viena González basado en los ¨Los Cuentos de la nana Lupe¨ de Pedro Henríquez Ureña.

Las funciones se realizarán sábados y domingos a la 5:00 de la tarde en el Teatro Guloya ubicado Calle Arzobispo Portes 205 entre Hostos y 19 de Marzo, Zona Colonial, Santo Domingo. Tel. 809-685-4856. Seguir Leyendo...
Esta temporada inició 04 de julio y se extenderá hasta agosto. Este ciclo será un espacio de entretenimiento para toda la familia donde los más chiquitos puedan disfrutar de un espectáculo de coloridos títeres y talentosos actores.

Como parte de la temporada que se celebra anualmente cada fin de semana se presentarán grupos de teatro nacionales y extranjeros. Este sábado 18 y domingo 19 de julio es el turno de la obra “Jauja”, donde Nachito y Mariquita conocen un mundo mágico de dulces de manos del duende ¨Don yo¨ quien le muestra una ciudad ideal, Jauja, donde sus habitantes tratan de vivir una vida dulce respetando la naturaleza y a sus semejantes, contrario a la vida de destrucción que llevan los seres humanos.

La obra cuenta con la participación de Viena González, Claudio Rivera y Katiuska Licairac, Viena también tienen a su cargo la adaptación del texto y la dirección del espectáculo. La musicalización está a cargo de Josué Santana, letra de las canciones Reynaldo Disla y la escenografía Miguel Ramírez.

El costo de la entrada es de RD$200 los niños y RD$ 300 los adultos. Esta temporada tiene como fin lograr que los más pequeños se interesen por el arte y la cultura.