Chic@s:
¡Volvemos a viajar!, pero de PUCMM A PUCMM. Así es, vamos a conocer el campus principal de nuestra universidad en la ciudad de Santiago el próximo sábado 28 de noviembre desde la mañana hasta la tarde, gracias a la invitación de nuestra hermana Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) (PUCMM-Santiago) 
Llevaremos puesto nuestro t-shirt oficial del Comité, con nuestro recién electo logo, y haremos un tour por parte de los 942,724 mt2 que tiene este extenso campus jardín. (Para más visiten http://www.pucmmsti.edu.do/tour/tour.swf). Conoceremos la emisora online @rroba, las instalaciones de Comunicación Social, y las áreas más importantes para nosotros.
Recibiremos dos conferencias sobre Cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuesta universidad.
Además tendremos la oportunidad de compartir con nuestros futuros colegas de Santiago, de la misma universidad.
Todo esto por tan sólo RD$600.00, que podremos pagar durante toda esta semana en una mesa que tendremos en la cafetería del B para estos fines de 4 a 8 p.m. 

  • Excursión PUCMM Santiago + T-shirt oficial del CECOM: RD$600.00

          Incluye:
o  T-shirt oficial del CECOM
o  Transporte ida y vuelta Santo Domingo-Santiago (en autobuses turísticos con aire acondicionado)
o  Conferencias sobre cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuesta universidad.
o  Refrigerios

Te damos opciones...

  • Excursión PUCMM Santiago (sin t-shirt): RD$400.00

Incluye: Transporte ida y vuelta Santo Domingo-Santiago (en autobuses turísticos con aire acondicionado),  conferencias sobre cinematografía del cineasta Juan Lamur (PUCMM Santiago) y del crítico de cine Félix Manuel Lora (PUCMM-RSTA), ambos profesores de nuestra universidad y refrigerio
      O simplemente...

      • T-shirt oficial del CECOM (solo): RD$250.00

¡No te puedes perder esta oportunidad de aprender, conocer y compartir con tu gente!

Para cualquier información llamar a Andiel Galván, presidente, 809-915-1098 o a Violeta Lockhart, tesorera, 809-902-8244.