El Comité de Estudiantes de Comunicación Social (CECOM) se reunió este sábado a las 10:00 de la mañana con siete representantes de los comités de la universidad, correspondientes a las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo e Ingeniería Civil.

Seguir Leyendo...


Por solicitud del Comité de Estudiantes de Comunicación Social (CECOM), los líderes universitarios se reunieron por un espacio de una y hora y media para compartir las experiencias de cada comité y determinar la manera en que pueden fusionar sus acciones para lograr la participación íntegra de todos los estudiantes.

“Fue un gran paso en el acercamiento de los comités de la PUCMM. Los comités estamos en proceso de establecer una agenda en común de trabajo, que permita realizar actividades entre todos y para todos”, sostuvo Andiel Galván, presidente del CECOM.

En la reunión realizada en la biblioteca Rafael Herrera Cabral del recinto A, cada uno de los estudiantes hicieron propuestas para motivar en conjunto la participación de los miembros de las carreras. Entre las actividades que se propusieron se encuentran la realización de una feria de empleo y maestrías, la unificación de las elecciones de los comités de la universidad y la planificación de eventos en los que se conjuguen las labores de los grupos.

Para darle seguimiento a las propuestas se designó una comisión y el próximo sábado 11 de julio los representantes estudiantiles se reunirán de nuevo a las 10:00 de la mañana, para elaborar un cronograma en común.

Los asistentes a la cita fueron Pamela Ceara, de Administración de Empresas; Tony Raful, de Derecho; Gandalf Nicolás , de Psicología; Juan Carlos Pérez, de Ingeniería Industrial; Samuel Bonilla, de Economía; Mónica Rodríguez, de Mercadeo; Freddy Domínguez, de Ingeniería Civil, y Andiel Galván, de Comunicación Social. Así como otros miembros de los diferentes comités.